Noticias

Forbes despide a un columnista acusado de discriminación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

La revista Forbes despidió la última semana a un columnista que publicó un artículo acusado de discriminación de género. En su columna de opinión señalaba que las mujeres fiesteras son los “mayores peligros” de las fraternidades.

El autor Bill Frezza publicó la nota el martes pasado, pero luego de un momento la nota fue retirada de la web de Forbes. Sin embargo, varios usuarios leyeron la nota gracias al caché de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Catalina Botero: “Internet permite contar las historias que no les interesan a los medios”

En Cambia tu mundo, el evento social de Yahoo que se realiza hoy y mañana, jueves, en Ciudad de México, Catalina Botero, relatora especial para la Libertad de Expresión de la Organización de los Estados Americanos, resaltó importancia de Internet para la libertad de expresión .

12-09-12

#WomenEdsWeLove visibiliza a las editoras en el mundo

Hace poco la Revista Port publicó una portada con 6 de los mejores editores varones de revistas en los EE.UU., lo cual llevó a muchos periodistas a preguntarse en dónde estaban las editoras.

21-06-13

Revista Forbes tendrá edición en México

El próximo mes la nueva edición, dirigida por el periodista Andrés Tapia, estará disponible en los quioscos del país. Con una inversión de 4 millones de dólares, el primer número tendrá un tiraje de 40.000 ejemplares.

19-09-12

COMENTARIOS