Herramientas

Agrega texto, imágenes y firmas al PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2014

Hay pocas herramientas que proporcionan rapidez a la hora de editar un documento con el formato PDF, por eso debes guardar entre tus páginas favoritas la herramienta que recomendamos a continuación. PDF Buddy es el recurso que te ayudará a editar tus archivos desde el navegador.

Para empezar, solo tienes que crearte una cuenta, subir el archivo y probar las funciones a tu disposición. 

En un documento puedes realizar comentarios y resaltar los puntos que creas convenientes. Además es posible agregar texto, subrayar, agregar figuras geométricas, entre otras opciones, las cuales te permitirán corregir, por ejemplo, el documento sobre cualquier proyecto.

La aplicación tiene símbolos para señalar, mostrar aprobación, o si gusta o desagrada algún punto. Y es posible añadir las imágenes que quieras para ilustrar el contenido, así como la firma donde lo necesites de manera rápida, y que incluso se pueda utilizar más adelante.

DATOS:

  • La herramienta permite combinar diferentes archivos PDF.
  • PDF Buddy tiene diferentes planes según nuestras necesidades, y la función gratuita que nos permite editar 3 PDF por mes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para reordenar o separar fácilmente documentos PDF

A veces los documentos en PDF son difíciles de manejar a la hora de querer resolver un error interno debido a que su archivo no lo permite. ¿Cómo editarlo a nuestro antojo?

21-10-12

Formswift.com: Edita y crea PDF con esta herramienta gratuita

Formswift.com es una herramienta web que permite manipular un archivo PDF con numerosas funciones, pero son tres las principales: crear documentos PDF rellenando campos e incluyendo texto directamente desde la web, abrir un documento PDF ya existente en nuestro ordenador y editarlo, y firmar cualquier documento que indiquemos.

12-09-15

Flickr aprovecha el iPad con nueva aplicación

Yahoo sigue apostando por aumentar la popularidad de su plataforma de fotografías Flickr, y es por ello que anunció una nueva aplicación desarrollada específicamente para los usuarios del iPad.

18-10-14

COMENTARIOS