Claves

Medios forman alianza para lanzar sitio de noticias educativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2014

SchoolBook ha sido relanzado como un sitio dedicado a las noticias, datos y discusiones sobre las escuelas en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Este proyecto tuvo luz verde luego de que se firmara acuerdos de cooperación entre la radio pública WNYC y la estación en español WNBC.

Desde ayer, el sitio web tiene un nuevo servicio: un newsletter en inglés y español para los padres de familia.

Además, desde el 6 de octubre se ofrecerá una herramienta de búsqueda para los tutores que permitirá comparar escuelas públicas de acuerdo a su ubicación, especialidades, perfomance, entre otros datos.

Eso no es todo. Se planea sacar una versión en chino de este portal. En el 2011, el proyecto inicial fue organizado por WNYC y el diario The New York Times. Ahora se planea llegar a una audiencia mucho mayor con las asociaciones con la radio en español.

El equipo está conformado por siete personas, informó Susan Sullivan, vicepresidenta de noticias de WNBC.

Vía NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Jorge Lanata tendría que capacitarse en identidad de género

Se le acabó la suerte a Jorge Lanata. El periodista argentino soltó desafortunados comentarios sobre la identidad de género, a propósito de la función que permite optar entre 54 denominaciones en el casillero donde se indica el género en Facebook.

20-08-14

ESPN quiere un espacio en el formato digital

ESPN tiene en cuenta que evolucionar es una necesidad. Es por eso que no solo se podrá acceder a sus contenidos a través del pago por la televisión por cable o la TV por satélite. Pronto su programación será parte de un servicio por Internet.

14-09-14

Conoce el sitio de experimentos de Google Chrome

Chrome Experiments es el espacio del navegador de Google que se dedica a celebrar la creatividad con el código en la web. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la web es un escaparate de experimentos web escritos por una comunidad de creativos que usan lenguajes de programación.

21-11-13

COMENTARIOS