Noticias

Orkut se despide hoy de la red luego de 10 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2014

Orkut se despide hoy de la Internet. Luego de 10 años, la red social decidió cerrar debido al poco tráfico que se generaba.

Orkut nació como un proyecto experimental para un ingeniero que dio su nombre a la red. Las comunidades de Orkut formaron conversaciones y conexiones que antes no existían, incluso antes de que la gente tuviera claro que estaba por llegar la era de las redes sociales.

En tanto, las fotos de las comunidades públicas estarán disponibles hasta setiembre del 2016. De acuerdo a la red social, hay “51 millones de comunidades, 120 millones de temas y más de 1.000 millones de interacciones”.

Ahora luce así:

Los usuarios podrán acceder a su material personal usando Google Takeout. De esta forma podrán descargar el material.

Algunos miembros de Orkut han publicado fotos de su perfil como agradecimiento:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Popularidad de David Luiz en Twitter se elevó en juego de Brasil

El futbolista David Luiz incrementó aceleradamente su popularidad en Twitter luego del gol que anotó a favor de su selección en la Copa del Mundo.

06-07-14

¿Será Pinterest el producto social más interesante del año en la web?

Dicen que Pinterest podría ser este año uno de los productos sociales más interesantes de la web y que tendría la misma suerte de Instagram, la red social de fotos estrictamente para usuarios de iPhone que ha tenido un crecimiento explosivo.

06-01-12

Brasil: SIP exige investigar asesinato de periodista

Ya son tres periodistas que han sido asesinados en Brasil en el 2016. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó el asesinato del periodista brasileño João Miranda do Carmo.

27-07-16

COMENTARIOS