Herramientas

Una plataforma para administrar tus archivos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de septiembre del 2014

Son varias las herramientas que nos permiten organizar la información con la que trabajamos. Una de ellas es Moo.do, un recurso en línea que administra los archivos que necesitamos a través de sus variadas y beneficiosas funciones.

El servicio cuenta con una plataforma limpia y ordenada, en donde el usuario puede agregar actividades pendientes, programar eventos e incluir tareas en un calendario dinámico.

Para una mejor organización uno puede agregar etiquetas y recordatorios, e incluso rastrear actividades por fecha e importancia.

Entre otras funciones uno puede añadir al sitio:

  • Lista de contactos
  • Lista de tareas de acuerdo a la prioridad.
  • Agregar notas.

Accede a Moo.do de forma gratuita haciendo clic en este enlace.

Más información en el siguiente video:

Revisa más herramientas para organizar tus archivos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de búsqueda universal de hashtags

Los hashtags ya son parte de las actividades de los usuarios en la red. Conectan personas e ideas en una gran cantidad de redes sociales, y no van a desaparecer. Lo único que pueden hacer los profesionales como los periodistas es aprovechar esta herramienta para encontrar datos relevantes en torno a las conversaciones.

23-11-13

Envía enlaces de archivos de Dropbox con contraseña

El sitio Passdropit.com está en beta, pero promete una herramienta útil para todo aquel que necesite compartir información desde Dropbox y a la vez sentir la seguridad de que nadie más podrá obtenerla o filtrarla para su beneficio.

17-06-13

Crea narraciones multimedia con estas 10 herramientas

Son varios lo recursos disponibles en Internet para la exposición de proyectos a través de historias audiovisuales, ideales para transmitir información de forma atractiva y dinámica.

27-08-14

COMENTARIOS