Herramientas

Aparece la competencia de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

La nueva actualización de WeChat, app de mensajería y llamadas, presenta una función de videos llamado Sight, la cual lo convierte en una especie de Vine.

La herramienta es gratuita e incluye todo tipo de animación, entre otros elementos multimedia para acompañar los mensajes básicos. Y su versión para iOS ahora permite grabar videos de 6 segundos en forma de bucles para compartir mediante el chat personal o Facebook y Twitter.

Solo se tiene que deslizar el dedo hacia abajo de la pantalla de la aplicación para que aparezca la configuración de grabación. El resultado recuerda a la red de videos de Twitter o un GIF animado. Todo se reproduce automáticamente.

¿Se convertirá en la competencia de Vine? ¿Los medios encontrarán alguna utilidad para este programa?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine actualiza sus opciones de edición en Android

Buena noticia para los usuarios del sistema de Google. La nueva experiencia de edición de clips de 6 segundos ya está disponible en Android, con las mejoras que ya vimos en iOS.

26-09-14

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

Apple y Vice presentan serie de documentales sobre la música

Es probable que Apple empiece a concentrarse en la creación de contenido de video exclusivo. Su primera prueba fue con ‘The 1989 Live Tour ‘, centrada en Taylor Swift.

25-03-16

COMENTARIOS