Claves

Perú: Universitarios crean sitio de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

 

La innovación nace en las aulas de periodismo. Es lo que quiere demostrar el nuevo proyecto “Bitácora Libre: tu break informativo”, con el impulso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

De acuerdo con el equipo, se trata de un portal web de noticias, el cual se desarrolla como parte del curso de Periodismo Digital. El objetivo es cautivar al público juvenil con lo más novedoso en la web respecto a tecnología, sin descuidar la política, la economía, lo social, lo cultural, y el humor.

Bitácora Libre busca ser un espacio dinámico, con el cual los lectores decidan profundizar en los temas que necesita entender.

El proyecto ya tiene un blog, una cuenta en Twitter y una fanpage. La comunidad recién está creciendo, y los miembros del grupo prometen no perder el entusiasmo con la calidad de sus contenidos.

Ingresa desde aquí a la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile: Una revista que no usa Photoshop

La revista Ya del diario El Mercurio es la revista femenina más leída de Chile, y en enero pasado tomó la decisión de no retocar a las modelos usando técnicas de Photoshop.

21-04-14

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

Perú: periodistas ingresan a nichos durante cobertura de entierro

En su afán por realizar este trabajo, varios periodistas ingresaron a la ceremonia de entierro de la víctima y no dudaron en ubicarse en los nichos del cementerio para captar con sus cámaras lo que ocurría.

06-11-14

COMENTARIOS