Claves

Perú: Universitarios crean sitio de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

 

La innovación nace en las aulas de periodismo. Es lo que quiere demostrar el nuevo proyecto “Bitácora Libre: tu break informativo”, con el impulso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

De acuerdo con el equipo, se trata de un portal web de noticias, el cual se desarrolla como parte del curso de Periodismo Digital. El objetivo es cautivar al público juvenil con lo más novedoso en la web respecto a tecnología, sin descuidar la política, la economía, lo social, lo cultural, y el humor.

Bitácora Libre busca ser un espacio dinámico, con el cual los lectores decidan profundizar en los temas que necesita entender.

El proyecto ya tiene un blog, una cuenta en Twitter y una fanpage. La comunidad recién está creciendo, y los miembros del grupo prometen no perder el entusiasmo con la calidad de sus contenidos.

Ingresa desde aquí a la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte tu ubicación desde Google Hangouts

El último miércoles, Google anunció que su aplicación Hangouts se refuerza con una característica que permite compartir la ubicación del usuario dentro de las conversaciones.

11-12-14

Compran la tecnología de influencia social de Klout

En la actualidad, este espacio busca que los usuarios generen sus propios contenidos usando la plataforma.

26-03-14

Perú: Ojo Público, periodismo de investigación de la mano de internet

El periodismo de investigación está refrescándose en Perú con Ojo Público, un portal que impondrá nuevas narrativas online haciendo uso del periodismo de datos. Lo que quieren, en principio, es ofrecer “las historias que otros no te quieren contar”.

23-07-14

COMENTARIOS