Claves

Perú: Universitarios crean sitio de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

 

La innovación nace en las aulas de periodismo. Es lo que quiere demostrar el nuevo proyecto “Bitácora Libre: tu break informativo”, con el impulso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

De acuerdo con el equipo, se trata de un portal web de noticias, el cual se desarrolla como parte del curso de Periodismo Digital. El objetivo es cautivar al público juvenil con lo más novedoso en la web respecto a tecnología, sin descuidar la política, la economía, lo social, lo cultural, y el humor.

Bitácora Libre busca ser un espacio dinámico, con el cual los lectores decidan profundizar en los temas que necesita entender.

El proyecto ya tiene un blog, una cuenta en Twitter y una fanpage. La comunidad recién está creciendo, y los miembros del grupo prometen no perder el entusiasmo con la calidad de sus contenidos.

Ingresa desde aquí a la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian presenta video de la destrucción de archivos de Snowden

El Gobierno británico amenazó a The Guardian con realizar acciones legales contra la empresa, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados de Edward Snowden. El medio no entregó los datos.

01-02-14

7 reflexiones de Enrique Zileri para periodistas

El peruano Enrique Zileri falleció esta madrugada. A continuación, un puñado de reflexiones recogidas en entrevistas y discursos.

25-08-14

Cuatro herramientas para construir páginas web atractivas

Ser freelance (periodista o fotógrafo) obliga a trabajar en una fuerte presencia en la red, porque si no estás en Google nadie encontrará tu trabajo. Sin embargo, no todos tienen el tiempo ni el presupuesto para contratar un diseñador. Por ello compartimos estas tres herramientas de Mediabistro.

15-12-12

COMENTARIOS