Noticias

Venezuela: Periodista resultó herido tras robo en Caracas

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 01 de octubre del 2014

La inseguridad ciudadana en Venezuela tiene una nueva víctima: un fotoperiodista. Cheche Díaz, quien labora en el medio de comunicación 2001, resultó herido de bala de la estación del Metro La Paz.

La primera versión que se manejó fue la emitida por la periodista Jenny Oropeza. Según informó vía Twitter, el hombre de prensa fue trasladado a la clínica Vista Alegre y denunció que al comprobar que estaba herido de bala, la clínica se negó a recibirlo.

Oropeza dijo que la bala alcanzo al fotógrafo en la zona inguinal. El fotógrafo fue trasladado a la clínica Loira y su situación mejoró. Actualmente se encuentra estable. 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#EFEPagaLaFoto: Fotógrafo acusa a EFE de utilizar sin permiso una de sus fotos

De acuerdo con el sitio web, la fotografía se descargó de Twitter y se envió a la agencia para que fuera comparada con el material propio, pero en lugar de usar la imagen como referencia se incluyó el trabajo de Madroñal en el servicio gráfico.

21-01-14

Nicaragua: Fotoperiodista chileno de AFP violó seguridad

Nicaragua informó el martes que deportó al fotoperiodista chileno de AFP Héctor Retamal porque se movilizaba en una motocicleta sin tener sus papeles, y lo acusó de burlar un cordón de seguridad de la presidencia y de carecer de una visa de trabajo.

16-05-13

Fotoperiodista graba su muerte durante una protesta en Egipto

Un fotoperiodista que filmaba una protesta en Egipto grabó el instante en que fue asesinado. Ahmed Samir Assem tenía solo 26 años, y se encontraba grabando a algunos soldados en el techo de una de las oficinas del Ejército de ese país el último lunes. Ahí fallecieron unas 51 personas, de acuerdo con ABC.

10-07-13

COMENTARIOS