Claves

Aprender en el aula: Estudiantes de periodismo se lucen con revista online

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

 

Los espacios universitarios para la difusión y discusión de lo que ocurre en la sociedad son necesarios. Y la revista Carta Abierta es uno de ellos, realizado por la organización de comunicación social Carta Abierta, conformada por estudiantes, profesores y egresados de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Es importante destacar la labor y la continuidad de esta publicación, la cual revisamos en su tercera publicación. Ahora se ha reforzado con fotografías de alta calidad gráfica y un diseño más simplificado.

En la publicación hay textos de Mario Munive, Emilio Camacho, Paolo Benza, Diego Olivas, entre otros profesionales peruanos.

REVISA LA EDICIÓN AQUÍ:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#CharlieHebdo: Google ayuda a publicar un millón de ejemplares

Todos somos Charlie Hebdo. Tras el asesinato de numerosos miembros de la organización, uno de los responsables anunció al diario Les Echos que se publicará un especial de 8 páginas el próximo miércoles.

08-01-15

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

Así se realiza un flash mob con 100 fotógrafos

Los fotógrafos siempre son parte de sucesos fantásticos.

19-01-16

COMENTARIOS