Claves

Descarga la guía sobre cobertura de elecciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

Twitter forma parte de la cobertura periodística de un proceso electoral. En el Perú, el próximo 5 de octubre se realizarán las elecciones regionales y municipales. Y hace poco, Twitter compartió una nueva guía sobre el uso de esta red social para este tipo de noticias.

“A través de estas pequeñas y fáciles interacciones, los servidores públicos y sus electores recuperan contacto significativo , y se puede hacer desde cualquier lugar”, sostuvo Bridget Coyne (@bcoyne), jefa del equipo de Gobierno y Elecciones de Twitter.

Según explicó en un post en el blog oficial, en este manual encontrarás:

  • Estrategias de contenido: Para descubrir nuevas e innovadoras estrategias para hacer crecer tu presencia en Twitter y nivel de compromiso en Twitter, incluyendo las instrucciones paso a paso sobre cómo ejecutar un Q&A (sesión de preguntas y respuestas) para Twitter y cómo hacer el mejor uso de fotos y video.
  • Herramientas avanzadas de Twitter: Para maximizar el impacto de tu cuenta mediante la integración de Twitter en tus eventos y el aprovechamiento de todo el conjunto de herramientas de Twitter como TweetDeck, Twitter para los sitios web y notificaciones móviles.
  • Conceptos básicos de Twitter: Para ponerte al día en los fundamentos para establecer y construir una cuenta segura y eficaz para tu funcionario electo, campaña, agencia o iniciativa elegido.

Podrás descargar el ebook oficial en inglés con tu email.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

25-06-15

Twitter tiene más de millón y medio de aplicaciones

Desde julio del año pasado Twitter ha incrementado medio millón de aplicaciones a su ecosistema, logrado sobrepasar el millón y medio a la fecha.

13-03-12

La función de equipo de TweetDeck está disponible en app de Twitter

Tweetdeck tiene una función que puede ser de utilidad para los community manager de marcas y medios de comunicación.

09-09-17

COMENTARIOS