Herramientas

Monitorea a tus competidores con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de octubre del 2014

La competencia permite mejorar el trabajo en un medio de comunicación motivando la renovación de contenidos, el desarrollo de nuevos recursos y la publicación de información novedosa.

Para motivarnos a generar estos cambios en nuestras plataformas está KeepUpdate, un servicio que utiliza notificaciones para comunicar en tiempo real las actualizaciones que tienen las plataformas con la que se compite.

La herramienta está habilitada para realizar monitoreos bastante completos, que avisan al  usuario cuando la web rival publica contenido nuevo o realiza modificaciones en su diseño. Se puede optar por supervisar toda la página o solo una parte.

KeepUpdate realiza escaneos tres veces al día y envía toda la información recabada a la bandeja de entrada del usuario, de tal forma que la información llega de forma organizada y puede ser rápidamente revisada.

El servicio cuenta con diversas tarifas, que inician con la posibilidad de escanear 15 sitios web por 19 dólares. Revisa los precios aquí.

Para acceder a mayor información sobre KeepUpdate sigue este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea contenido de páginas web con estas herramientas

Dentro de la amplia caja herramientas que los periodistas tienen disponible en la web, están aquellas que permiten el monitoreo de contenido que se almacena en las diferentes plataformas de Internet.

08-10-14

Sense, nueva app para monitorear a la competencia en tiempo real

Unmetric, partner oficial de Twitter, lanzó esta semana una nueva aplicación que permitirá a los comunicadores monitorear las marcas de la competencia en tiempo real desde dispositivos móviles.

09-08-15

Firefox OS ingresará a más mercados

Mozilla está generando expectativa entre el público que prefiere los sistemas de código abierto. La empresa acaba de anunciar que pronto hará nuevos lanzamientos de smartphones con Firefox OS, en más mercados alrededor del mundo.

10-10-13

COMENTARIOS