Noticias

El Universal de México celebra un aniversario con rediseño del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

El Universal está de aniversario. Los 98 años de este diario mexicano serán celebrados con un nuevo rediseño.

El próximo 6 de octubre mostrará su nuevo look para confirmar su capacidad de estar a la vanguardia del periodismo mundial.

El presidente ejecutivo Juan Ealy Ortiz sostuvo que los lectores tendrán la certeza que le ofrecen “el mejor diario del país porque nuestra convicción es servirlos con la información más libre y objetiva del diarismo nacional”.

El periódico sigue creciendo en sus múltiples plataformas. La web, la televisión digital y las aplicaciones alcanzan más de 20 millones de usuarios mensuales. Además, es uno de los cinco sitios del mundo con mayor audiencia en el habla hispana.

“Estamos muy bien preparados para cumplir con nuestra parte y contribuir para que las cosas marchen del mejor modo posible, sin que se agudicen las contradicciones sociales, sin que se pierda la esperanza en un futuro mejor, sin que se abran puertas falsas que nos desvíen de la ruta democrática de la que no debemos apartarnos”, sostuvo.

Los usuarios en Twitter pueden compartir sus impresiones sobre esta celebración con el hashtag #ElUniversal98Años

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Atacan estudios de canal británico

Tras la inauguración del Mundial ya se han comenzado a reportar varios incidentes, en donde miembros de la prensa han resultado heridos producto de la confusión.

13-06-14

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

Encuentra inspiración en las recomendaciones del World Press Photo

La organización detrás del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo está activa en Twitter, en donde comparte su información y la sobre el sector gráfico, pero eso no es todo.

04-03-15

COMENTARIOS