Noticias

El Universal de México celebra un aniversario con rediseño del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

El Universal está de aniversario. Los 98 años de este diario mexicano serán celebrados con un nuevo rediseño.

El próximo 6 de octubre mostrará su nuevo look para confirmar su capacidad de estar a la vanguardia del periodismo mundial.

El presidente ejecutivo Juan Ealy Ortiz sostuvo que los lectores tendrán la certeza que le ofrecen “el mejor diario del país porque nuestra convicción es servirlos con la información más libre y objetiva del diarismo nacional”.

El periódico sigue creciendo en sus múltiples plataformas. La web, la televisión digital y las aplicaciones alcanzan más de 20 millones de usuarios mensuales. Además, es uno de los cinco sitios del mundo con mayor audiencia en el habla hispana.

“Estamos muy bien preparados para cumplir con nuestra parte y contribuir para que las cosas marchen del mejor modo posible, sin que se agudicen las contradicciones sociales, sin que se pierda la esperanza en un futuro mejor, sin que se abran puertas falsas que nos desvíen de la ruta democrática de la que no debemos apartarnos”, sostuvo.

Los usuarios en Twitter pueden compartir sus impresiones sobre esta celebración con el hashtag #ElUniversal98Años

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Alcalde se disculpa por agresión a reportera

Silva Guerrero, reportera de El Heraldo de León que fue golpeada y amenazada el 4 de septiembre en la oficina del diario, no fue convocada a este acto. La disposición del ombudsman no lo establecía y la autoridad evitó este encuentro.

30-11-14

Usuarios confían aún más en medios que en las redes sociales

Al menos, el 43% dijo que confía mucho o por completo en las organizaciones de noticias. En el caso de las redes sociales, el porcentaje llega solo a 15%.

18-03-14

Conoce el nuevo Storify y su rediseño ideal para periodistas

Storify es la herramienta top de curaduría de contenidos para los periodistas. Su flamante rediseño justamente está pensado en hacer más fácil la búsqueda de contenido relevante.

20-11-12

COMENTARIOS