Claves

Yahoo tiene planes de inversión en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

Snapchat tendrá un nuevo aliado. De acuerdo con The Wall Street Journal, Yahoo tiene planes de invertir una pequeña suma en la compañía de la aplicación de mensajería móvil.

La firma que dirige Marissa Mayer estaría comprometiendo una inversión valorizada en US$10 mil millones, según personas familiarizadas con el asunto. Una de ella comentó que Yahoo está invirtiendo alrededor de US$20 millones.

En los últimos meses, indica el medio financiero, la puesta en marcha de la app de mensajería móvil ha estado trabajando para asegurar capital de una mezcla de las firmas de capital de riesgo, administradores de dinero y empresas.

Una de las fuentes refiere que es probable que el equipo de la app esté trabajando en una nueva herramienta de comunicación para Yahoo. Snapchat – de más de 100 millones de usuarios– también podría estar buscando nuevas formas de distribuir su contenido o anuncios.

Aún no hay comentarios por parte de los portavoces de Yahoo y Snapchat.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite grabar 60 segundos de video, pero con esta condición

Snapchat hizo realidad una de las mayores solicitudes de su comunidad: La aplicación ya no se limitará a los clips de vídeo individuales de 10 segundos a la vez.

18-07-17

Yahoo! apuesta por la originalidad de contenidos con dos nuevas webs

Las aspiraciones de Yahoo! son grandes. La compañía lanzó ayer dos webs especializadas con las que buscará, a partir del contenido original que producirá, cambiar su destino.

08-01-14

Atención periodistas: Guía breve para aprender a usar Tumblr

Tras la compra de Tumblr por parte de Yahoo, la plataforma de blogs ha sido tema de conversación y motivo de más actividad en la web en los últimos días. Esta herramienta, adquirida por 1,100 millones de dólares, contribuye a generar información y se presenta como un espacio con contenido de interés para las personas.

23-05-13

COMENTARIOS