Herramientas

Comparte archivos en línea con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2014

Además del envío de correos electrónicos, existen varias alternativas para compartir archivos en la web. Las plataformas de almacenamiento temporal son ideales para documentos de poca importancia que necesitan ser enviados de forma rápida.

Yttr es un recurso en línea minimalista y de acción rápida que promete  guardar material para que luego este sea descargado. El usuario solo necesita compartir el enlace que se genera para que otra persona acceda a los archivos.

El servicio puede modificar el tiempo de duración del archivo en la web en uno, cuatro o doce días. Después de ese tiempo, el enlace que se generó vence.

Además, cuenta con un sistema de seguridad que garantiza la privacidad y un límite de espacio es de hasta 300MG.

Accede a Yttr aquí.

Más opciones para compartir en línea archivos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compara las cámaras por precio y resolución en esta visualización

Un regalo para los fotógrafos y reporteros gráficos. Digital Camera Comparison Chart apareció en la web como una sencilla herramienta que proporciona una vista rápida de todas las cámaras digitales en el mercado, señalando claramente su precio y resolución.

15-01-16

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. Tom Charytoniuk, miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

13-03-12

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

22-07-14

COMENTARIOS