Claves

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

Yahoo está defendiendo enérgicamente sus acciones.  “Tumblr ha sido importante desde el punto de vista del consumidor, el punto de vista editorial, el punto de vista publicitario, y un punto de vista tecnológico”, refiere Kathy Savitt, directora de marketing de la firma.

El tráfico en Tumblr ha crecido en cerca de un tercio por parte de 400 millones de usuarios al mes desde la adquisición del año pasado, y el número de blogs y mensajes casi se han duplicado, según las propias cifras de la compañía.

Savitt señaló que si bien Tumblr funciona de manera independiente, Yahoo y Tumblr han colaborado de manera productiva. La tecnología de publicidad de Yahoo ahora ofrece “mensajes patrocinados en Tumblr, lo cual es el principal vehículo para la monetización de la plataforma de microblogging.

Lo más interesante, de acuerdo con la ejecutiva, es que gracias a Tumblr, la compañía ha sido capaz de aprovechar un público más joven, el cual es importante para el futuro de Yahoo.

Esto es lo que sucede en la actualidad con la apuesta de Mayer.

¿Utilizas Tumblr?

Vía Fortune

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

El sitio de tecnología GigaOM volvería en agosto

Peter Kafka, de ReCode, informó en su cuenta de Twitter, que lo que queda del sitio GigaOM fue adquirido por Knowingly.com.

27-05-15

Descarga de forma gratuita estos viejos libros sobre fotografía de Kodak

Internet Archive almacena verdaderas joyas de la fotografía. Como los manuales y más material que Kodak publicó en 1900.

23-06-17

COMENTARIOS