más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

" /> más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

"> LinkedIn por fin lanza su aplicación de SlideShare para iOS - Clases de Periodismo



Claves

LinkedIn por fin lanza su aplicación de SlideShare para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Luego de más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

Esta semana, la app para iOS se encuentra disponible para iPhone, ipad, y iPod Touch. Además, ha sido optimizada para iphone 5, iPhone 6 y iphone 6 Plus.

La aplicación incluye una cronología personalizada de los contenidos compartidos, así como de los Me gusta de los usuarios de tu red.

Asimismo, podrás elegir los elementos de acuerdo a las categorías, así como de las presentaciones seleccionadas por los editores de Slideshare.


La app te permite descargar presentaciones para que puedan ser revisadas sin tener conexión a Internet. Los usuarios de iOs 8 tendrán la opción de “Slideshare del día” en la sección Hoy del Centro de Notificaciones.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

11-04-13

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

Conoce lo nuevo de Snapseed para editar fotografías

Snapseed 2.6 se denomina la nueva versión de una de las herramientas más populares entre los fotógrafos con móviles Android e iOS.

23-06-16

COMENTARIOS