más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

" /> más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

"> LinkedIn por fin lanza su aplicación de SlideShare para iOS - Clases de Periodismo

Claves

LinkedIn por fin lanza su aplicación de SlideShare para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Luego de más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

Esta semana, la app para iOS se encuentra disponible para iPhone, ipad, y iPod Touch. Además, ha sido optimizada para iphone 5, iPhone 6 y iphone 6 Plus.

La aplicación incluye una cronología personalizada de los contenidos compartidos, así como de los Me gusta de los usuarios de tu red.

Asimismo, podrás elegir los elementos de acuerdo a las categorías, así como de las presentaciones seleccionadas por los editores de Slideshare.


La app te permite descargar presentaciones para que puedan ser revisadas sin tener conexión a Internet. Los usuarios de iOs 8 tendrán la opción de “Slideshare del día” en la sección Hoy del Centro de Notificaciones.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para hacer bocetos en el iPhone

Hay numerosas aplicaciones de mensajería que te pueden ayudar a crear imágenes sencillas y dibujos a manos. Una de ellas es Sketchat, te permite crear sencillos gráficos en poco tiempo.

10-04-15

Solo un 25% de ofertas de empleo en EE.UU. se publican en Facebook

A pesar de los grandes cambios en Facebook, la mayoría de empresas aún no se animan a publicar sus ofertas de empleo en la red social de Mark Zuckerberg. El líder indiscutible es LinkedIn.

05-06-12

Apple quiere facilitar la donación de órganos mediante iOS10

Apple tiene un nuevo objetivo: Lograr que millones de usuarios de iPhone se registren como donantes de órganos a través de una actualización de software que añadirá un botón de fácil registro para su aplicación de salud.

06-07-16

COMENTARIOS