Herramientas

SumoMe, plugin para que los usuarios compartan imágenes de tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Las publicaciones con imágenes consiguen el 39% más de interacción en Facebook y más del 50% en Twitter. SumoMe es una plataforma de plugins que tiene diversas aplicaciones para mejorar tu blog. Entre ellas, ImageSharer permite que tus visitantes compartan las imágenes de tu sitio web o blog en redes sociales. Es decir, no solo tendrás la oportunidad de que los usuarios te ayuden en la difusión de los posts, también de las fotos.

Hay más de 327 millones de visitantes que ya utilizan SumoMe, según la página web.

La app ImageSharer de SumoMe debe ser instalada en tu blog con un código HTML o descargando el plugin para WordPress.

Antes que nada regístrarte en SumoMe, y luego elige ImageSharer. Ese código debe ser pegado en la etiquetade tu blog. Si usas WordPress, solo instala el archivo descargado en la sección Plugins.

La app mostrará íconos de redes sociales en cada foto de tu blog. Si le hacen clic aparecerá un menú para compartir el contenido:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso con casi 600 imágenes libres

¿Necesitas imágenes públicas? La respuesta es obvia: Sí, pues son importantes en cualquier tipo de proyecto que se vaya a difundir a través de la red (en la mayoría de los casos).

30-12-14

Un elegante portafolio en línea para fotógrafos

Si te dedicas a la fotografía, este servicio es ideal para compartir lo mejor de tu trabajo.

19-09-16

7 apps para hacer fotografía en HDR

Con el HDR los fotógrafos pueden transformar sus capturas en imágenes atractivas y luminosas. Para aplicar este proceso no es necesario contar con complicados programas de edición en una PC.

14-07-14

COMENTARIOS