Herramientas

Una app para reunir tus imágenes favoritas en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de octubre del 2014

El éxito de Instagram está en que además de permitir compartir imágenes, ofrece la posibilidad de explorar un extenso catálogo de capturas increíbles que puede evaluar gracias a la función ‘me gusta’.

Esta característica ha motivado el surgimiento de la aplicación ‘Likes’, un servicio que permite al usuario reunir todas las imágenes que le gustaron dentro de la plataforma, de esta forma puede evaluar sus gustos o identificar el contenido de su preferencia.

Las capturas se reúnen en un carrete, para luego ser descargadas con tan solo un clic. Así mismo, también se puede obtener de forma rápida una copia de las fotografías en las que uno ha sido etiquetado.

instagram1

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store. Para iniciar su descarga haz clic aquí.

Encuentra más recursos que puedes utilizar para trabajar dentro de esta red social revisando nuestra Caja de herramientas para Instagram siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Interacciones en Instagram están en caída

Instagram tendría menos apoyo de su audiencia. El último reporte de Locowise revela que hay una caída en las interacciones orgánicas. Esto implica que no se analizó contenido pagado (anuncios).

11-10-15

Facebook presenta álbumes colaborativos

Facebook está revisando cómo sus álbumes de fotos trabajan para que los usuarios almacenen casi cualquier cosa en la red social.

02-06-17

Crea imágenes creativas utilizando capas con Pixomatic

Pixomatic es una aplicación ideal para los fanáticos de la fotografía creativa.

19-09-16

COMENTARIOS