Herramientas

Crea portafolios en línea con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2014

En la web existen varias herramientas disponibles para la presentación de proyectos relacionados con el arte y el diseño, por ejemplo los portafolios en línea.

Socialdoe es uno de estos servicios y destaca por ser un servicio eficaz que permite compartir trabajos de forma rápida en una plataforma sencilla y ordenada, ideal para ser visualizada tanto en PC como en dispositivos móviles.

El recurso tiene como principal característica que funciona al igual que una red social, en donde uno puede recibir comentarios y críticas de otras personas que también están relacionadas al trabajo de material creativo, como diseñadores, fotógrafos, artistas, dibujantes, etc.

Socialdoe está disponible de forma gratuita. Para acceder a ella solo debes ingresar un correo electrónico o utilizar tu cuenta de Facebook. Haz clic aquí para crear tu portafolio.

Conoce más herramientas para la creación de portafolios revisando este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: si necesitas un periodista, usa esta app

Mientras hay quienes cuestionan el papel de la ciudadanía como fuente de información, existen periodistas que apuestan por el uso de la tecnología para el trabajo colaborativo con el público de a pie.

07-04-14

Una plataforma para administrar tus archivos

Son varias las herramientas que nos permiten organizar la información con la que trabajamos. Una de ellas es Moo.do, un recurso en línea que administra los archivos que necesitamos a través de sus variadas y beneficiosas funciones.

30-09-14

Conoce todas las aplicaciones que compiten con WhatsApp

Esta tarde se conoció que Facebook adquirió la aplicación de mensajería WhatsApp. La red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones de dólares en acciones, para lograr la asociación con la app de 450 millones de usuarios.

19-02-14

COMENTARIOS