Herramientas

Crea portafolios en línea con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2014

En la web existen varias herramientas disponibles para la presentación de proyectos relacionados con el arte y el diseño, por ejemplo los portafolios en línea.

Socialdoe es uno de estos servicios y destaca por ser un servicio eficaz que permite compartir trabajos de forma rápida en una plataforma sencilla y ordenada, ideal para ser visualizada tanto en PC como en dispositivos móviles.

El recurso tiene como principal característica que funciona al igual que una red social, en donde uno puede recibir comentarios y críticas de otras personas que también están relacionadas al trabajo de material creativo, como diseñadores, fotógrafos, artistas, dibujantes, etc.

Socialdoe está disponible de forma gratuita. Para acceder a ella solo debes ingresar un correo electrónico o utilizar tu cuenta de Facebook. Haz clic aquí para crear tu portafolio.

Conoce más herramientas para la creación de portafolios revisando este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent mejora su nube en el iPad

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad.

07-11-13

Google Maps encabeza lista de aplicaciones móviles más usadas en el mundo

Google Maps fue la aplicación más popular durante el mes de julio, así lo reveló Mashable en un cuadro que reúne estadísticas sobre las principales aplicaciones y el número de usuarios que las emplean.

06-08-13

Lo que debes tener en cuenta antes de hacer streaming de video

Hay muchas aplicaciones para hacer video en vivo para llegar a millones de espectadores en las redes sociales. Y hay quienes aseguran que, como en la transmisión de video tradicional, antes de que un periodista salga al aire, se deben evaluar los riesgos.

02-05-16

COMENTARIOS