Herramientas

Crea portafolios en línea con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2014

En la web existen varias herramientas disponibles para la presentación de proyectos relacionados con el arte y el diseño, por ejemplo los portafolios en línea.

Socialdoe es uno de estos servicios y destaca por ser un servicio eficaz que permite compartir trabajos de forma rápida en una plataforma sencilla y ordenada, ideal para ser visualizada tanto en PC como en dispositivos móviles.

El recurso tiene como principal característica que funciona al igual que una red social, en donde uno puede recibir comentarios y críticas de otras personas que también están relacionadas al trabajo de material creativo, como diseñadores, fotógrafos, artistas, dibujantes, etc.

Socialdoe está disponible de forma gratuita. Para acceder a ella solo debes ingresar un correo electrónico o utilizar tu cuenta de Facebook. Haz clic aquí para crear tu portafolio.

Conoce más herramientas para la creación de portafolios revisando este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las aplicaciones de Apple que ya son gratuitas para todos

Son buenas noticias para los amantes de Apple. Tres de las mejores aplicaciones de Apple serán gratuitas.

19-04-17

6 herramientas para trabajar con archivos en PDF

El PDF es un formato estándar que permite compartir rápidamente archivos a través de la web. Es por ello que es necesario contar con herramientas que nos permitan trabajar con este tipo de documentos.

26-12-14

Crea formularios y encuestas atractivas con esta herramienta

Los usuarios atienden los proyectos digitales cuando son atractivos. Google Forms es una buena herramienta, pero si quieres que tu encuesta o formulario se distinga puedes probar Typeform.

07-07-13

COMENTARIOS