Noticias

Jugadores de Manchester City bromean con periodista e impiden que realice una nota

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 06 de octubre del 2014

Con sentido del humor. Así tomó la reportera del club Manchester City las bromas realizadas por tres de los jugadores más importantes del club, quienes se las ingeniaron para no dejarla concretar la nota que venía realizando.

En el video que ha sido difundido se pueden identificar a los jugadores Gael ClichyBacary Sagna y al argentino Pablo Zabaleta. Mientras ella inicia la grabación de una nota, ellos se cruzan intencionalmente e incluso tosen fuertemente. Estos motivos son suficientes para que la grabación se estropee y el camarógrafo no pueda aguantarse la risa.

La reportera tampoco se muestra enojada, e incluso intenta continuar con la grabación. Como los inquietos jugadores persisten, ella decide tomarlo deportivamente y divertirse con la situación de la que, sin querer, se convirtió en protagonista.

Fuente: CNN.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupos oficialistas atacan a reportera en Venezuela

Un caos se vivió esta mañana en las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en Venezuela, cuando grupos oficialistas actuaron violentamente contra la periodista María Virginia Velásquez, cuando cubría la visita de María Corina Machado (Vente Venezuela), al centro asistencial.

04-05-16

Egipto: reportera muerte durante protestas

La cobertura de protestas siempre será una situación de riesgo para los reporteros, quienes tienen que buscar la noticia en medio de enfrentamientos entre los manifestantes y los agentes de seguridad del estado.

29-03-14

Periodista se quiebra en vivo por muerte de compañero

Perder a un colega es una situación difícil, sobre todo si fue un amigo cercano y parte de tu deber como periodista es informar su deceso en señal abierta. Esto le ocurrió a Hannah Storm de la cadena ESPN, quien tuvo que comunicar a la audiencia del canal deportivo el fallecimiento del periodista Stuart Scott durante la emisión del programa SportsCenter. Pese […]

09-01-15

COMENTARIOS