Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

" /> Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

"> Animal Político invita a lectores a titular caricaturas de humor - Clases de Periodismo

Noticias

Animal Político invita a lectores a titular caricaturas de humor

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2014

Si buscas una manera de mejorar la participación de tu audiencia, Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

Cada semana se publica una ilustración, cuyo nombre será colocado de acuerdo a las recomendaciones de los usuarios del portal informativo.

Para eso, Animal Político habilitó un formulario para que los usuarios coloquen el subtítulo al dibujo. Los lectores recibirán el crédito de su idea creativa. Por ello, deben colocar su nombre y país.

“Animal Político se reserva el derecho a seleccionar y publicar los comentarios y ganadores. Nuestra política es no publicar comentarios con alineación politica, difamación, ni insultos hacia ninguna persona en particular o grupo social”, se indica.

Los usuarios podrán calificar los títulos sugeridos por los visitantes. Visita las opciones de esta semana aquí.

Además, también invitan a los usuarios de Twitter a participar de estos concursos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo puede beneficiarse de las tabletas

Hal Varian, jefe del departamento de economía de Google, refirió –durante un discurso en el Festival Internacional de Periodismo de Milán, Italia– que la industria de la prensa ha estado en declive desde 1972. Pero hay una forma de acabar con esta situación.

06-10-13

Tarea importante: Renovar el amor de nuestros suscriptores

En medio de la crisis de las organizaciones de noticias, para WSJ ha sido clave su legión de suscriptores por lo que está claro que cuidarlos, enamorarlos y conservarlos es mucho más que un reto.

08-09-14

The Guardian y sus lectores informan juntos sobre el mundial

The Guardian se luce en el Mundial. Como pueden ver en estos gráficos y aquí este medio apuesta por los contenidos interactivos, y además tiene muy claro la participación de la audiencia, y específicamente de su Club de Lectores , el cual aporta información vía Twitter, colabora con imágenes en Flickr, postea, o manda  emails […]

15-06-10

COMENTARIOS