Noticias

Google Search mejora su oferta para las noticias

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de octubre del 2014

Google anunció que ha realizado cambios en su sección  “News For” (en español “Noticias sobre”), un espacio destacado en su buscador en donde aparecían las principales noticias que Google News almacenaba sobre un acontecimiento.

De acuerdo a los desarrolladores de la compañía, ahora además de mostrar contenido de las típicas web de actualidad, esta sección ofrecerá también contenido de blogs, plataformas de video y sitios sociales (como Reddit).

Con esta nueva característica el usuario de Google Search además de leer noticias accederá a contenidos novedosos que resulten de su interés.

Para una mejor comprensión de esta nueva función revisemos la siguiente imagen que captura la búsqueda de la palabra ‘Dunkin’ Donuts’ en Google Search.

En los resultados se puede observar la presencia de Reddit y también de Business Insider, un medio reconocido de noticias.

Search Engine Land

Conoce más información sobre claves en Google Search aquí.

Vía: Search Engine Land

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN evalúa probar anuncios durante la transmisión de noticias

La cadena de noticias CNN está dispuesta a difundir anuncios durante la transmisión de noticias. Así lo aseguró la vicepresidenta ejecutiva de ventas de publicidad de la CNN, Katrina Cukaj, en una entrevista con Capital.

08-03-15

La programación de Rusia Today ya está disponible en Ecuador

El convenio se realizó hoy en Moscú por el secretario Nacional de Comunicación (Secom) de Ecuador, Fernando Alvarado, y el Ministerio de Comunicación y Medios de Información de la Federación de Rusia.

08-06-15

Google presenta una aplicación para fomentar el turismo

Google presentó este lunes una nueva aplicación móvil que tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a planificar mejor sus vacaciones y otros viajes. Puede ser ideal para los periodistas especializados en el turismo.

20-09-16

COMENTARIOS