Claves

LinkedIn te muestra las acciones de tus visitas de perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2014

 

LinkedIn ofrece más información sobre las acciones de su comunidad. En un último anuncio en su blog, la red social para profesionales pone a disposición nuevas características.

En la sección “¿Quién ha visto tu perfil?”, se ha añadido una nueva área en el lado derecho que enumera las acciones notables que el usuario realiza mientras revisa el perfil en un tiempo determinado. Esto puede incluir la publicación de una actualización de estado, añadir un grupo, o hacer nuevas conexiones.

Lo que se espera es que el usuario pueda conocer qué fue lo más atractivo en su espacio para provocar más visitas con una mejor estrategia y así encontrar más conexiones valiosas.

La red de más de 300 millones profesionales dice que las personas tienen una posibilidad de exposición a un público masivo. La nueva función es un componente adicional al gráfico que ya existe para ayudar a tomas decisiones sencillas sobre lo que se tiene que mejorar en el perfil.

Las funciones también llegarán a los móviles, según el blog de la empresa.

¿Usas esta red social?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images forma alianza con Oculus para difundir fotos en 360 grados

Getty Images anunció que hará que sus imágenes en 360 grados estén disponibles para la plataforma de realidad virtual Oculus.

18-06-15

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

18-04-14

#DML14: La importancia de la ética en el uso de contenidos de redes sociales

La enorme cantidad de información en Internet ha impulsado nuevos hábitos en los periodistas digitales, como la curaduría de contenidos. Se trata de una actividad que genera beneficios en el trabajo de los colegas debido a que ayuda a encontrar noticias relevantes a través de las redes sociales.

20-09-14

COMENTARIOS