Claves

LinkedIn te muestra las acciones de tus visitas de perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2014

 

LinkedIn ofrece más información sobre las acciones de su comunidad. En un último anuncio en su blog, la red social para profesionales pone a disposición nuevas características.

En la sección “¿Quién ha visto tu perfil?”, se ha añadido una nueva área en el lado derecho que enumera las acciones notables que el usuario realiza mientras revisa el perfil en un tiempo determinado. Esto puede incluir la publicación de una actualización de estado, añadir un grupo, o hacer nuevas conexiones.

Lo que se espera es que el usuario pueda conocer qué fue lo más atractivo en su espacio para provocar más visitas con una mejor estrategia y así encontrar más conexiones valiosas.

La red de más de 300 millones profesionales dice que las personas tienen una posibilidad de exposición a un público masivo. La nueva función es un componente adicional al gráfico que ya existe para ayudar a tomas decisiones sencillas sobre lo que se tiene que mejorar en el perfil.

Las funciones también llegarán a los móviles, según el blog de la empresa.

¿Usas esta red social?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Periodismo atraviesa crisis de indentidad"

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elisa González, considera que el periodismo atraviesa en la actualidad una “crisis de identidad”, y que se debe “reinventar el oficio cada día” para responder a las necesidades del nuevo receptor.

15-09-11

Esta app te permite usar Dropbox para almacenar música

Jukebox presentó una herramienta para iOS que permite tomar rápidamente cualquier música que se haya guardado en Dropbox. Así se puede acceder al material sin conexión a Internet.

16-01-16

Washington Post crea sitio para lectores que prefieren la información visual

The Washington Post presentó hoy Topicly, una nueva función de la lectura en su web y en su sitio móvil. Esta propuesta está diseñada para ayudar a los lectores a ponerse al día con las noticias más importantes.

23-09-13

COMENTARIOS