Claves

LinkedIn te muestra las acciones de tus visitas de perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2014

 

LinkedIn ofrece más información sobre las acciones de su comunidad. En un último anuncio en su blog, la red social para profesionales pone a disposición nuevas características.

En la sección “¿Quién ha visto tu perfil?”, se ha añadido una nueva área en el lado derecho que enumera las acciones notables que el usuario realiza mientras revisa el perfil en un tiempo determinado. Esto puede incluir la publicación de una actualización de estado, añadir un grupo, o hacer nuevas conexiones.

Lo que se espera es que el usuario pueda conocer qué fue lo más atractivo en su espacio para provocar más visitas con una mejor estrategia y así encontrar más conexiones valiosas.

La red de más de 300 millones profesionales dice que las personas tienen una posibilidad de exposición a un público masivo. La nueva función es un componente adicional al gráfico que ya existe para ayudar a tomas decisiones sencillas sobre lo que se tiene que mejorar en el perfil.

Las funciones también llegarán a los móviles, según el blog de la empresa.

¿Usas esta red social?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Urgente: usar las redes sociales en la redacción

En la BBC ya lo tienen claro: las redes sociales son una importante fuente de información para sus periodistas. Peter Horrocks, director de la división Global News de la cadena británica, afirma que los llamados medios sociales proporcionan a los periodistas una amplia gama de opiniones y voces, y constituyen una forma eficaz de distribuir contenidos.

12-02-10

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

04-04-17

The Guardian experimenta con un diario asistido por un robot

El diario británico The Guardian está experimentando con diarios hechos con ayuda de robots, pero no se trata de una inteligencia artificial propiamente dicha. Es la magia de un pequeño algoritmo. De esta forma produce The Long Good Read, informa Nieman Lab.

03-12-13

COMENTARIOS