Claves

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2014

 

Twitter se enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede informar respecto a las solicitudes de datos violan sus derechos.

Ben Lee, uno de los vicepresidentes de Twitter, refirió que el equipo de la empresa cree tener el derecho, según la Primera Enmienda, de responder a las preocupaciones de la comunidad y a las declaraciones de funcionarios del Gobierno estadounidense al facilitar información sobre el alcance de la vigilancia.

“Hemos tratado de alcanzar el nivel de transparencia que nuestros usuarios se merecen sin litigio, pero fue en vano”, escribió el ejecutivo en el blog de Twitter. La empresa, para defenderse, citó la Primera Enmienda de la Constitución, la cual defiende la libertad de expresión, religión y el derecho del pueblo a reunirse en asamblea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram tiene 50 millones de usuarios activos mensuales

En el blog de Telegram se indica que ahora tiene más de 50 millones de usuarios activos mensuales.

09-12-14

Twilert, notificaciones diarias sobre temas de interés

Si estás investigando un tema o le estás dando seguimiento, Twilert te ayudará a recibir notificaciones diarias sobre los términos que especifiques. En este sistema, que es similar a Google Alerts, debes establecer una hora determinada. Las alertas te llegarán por email. Solo debes conectar tu cuenta de Google o Twitter e ingresar tu correo […]

24-03-11

Google: Estas fueron las tendencias que marcaron el año

Google usó Google Trends para compartir con todos las listas de búsquedas más populares a lo largo de este 2015. Pasarás mucho tiempo revisando la información que marcó la pauta de numerosos medios de comunicación.

16-12-15

COMENTARIOS