Claves

El potencial de los videos para la agencia AP

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

 

Los medios de noticias adquieren un alto volumen de tráfico a través de los videos. Estas piezas son necesarias para mantener al usuario por más tiempo en el artículo  o web y es por eso que The Associated Press se ha preocupado en renovar su concesión de licencias de video y su acuerdo de distribución con News Distribution Network hasta el 2017.

AP ha visto un fuerte crecimiento en el tráfico y las ventas, de acuerdo con el sitio BroadCastingCable.com.

NDN asumió la dirección de 1500 miembro de la red de noticias de video en línea de AP y la venta de los anuncios que se ejecutan con el video en el 2010. Y además de distribuir el contenido, la empresa ofrece gestión y la infraestructura de “extremo a extremo” para la entrega de contenido de publicidad premium con el materual audiovisual.

“AP ha experimentado un crecimiento impresionante en la plataforma de NDN”, asegura Dave Gwizdowski, vicepresidente senior de AP para los ingresos en las Américas.

El ejecutivo dice que se ha establecido un récord histórico sobre el contenido de AP en la plataforma de NDN en este tercer trimestre, pues el el doble de tráfico que el año pasado. Para AP, la capacidad de NDN para monetizar el contenido es un diferenciador clave entre otras plataformas en el espacio de video.

¿Qué te parece la experiencia de esta agencia de noticias? ¿Toman muy en cuenta el video en tu organización?

Vía BroadCastingCable.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat supera a Twitter en número de usuarios activos diarios

Snapchat tiene 150 millones de personas utilizando el servicio cada día. Así lo informaron las personas familiarizadas con el asunto, citadas por Bloomberg.

03-06-16

Netflix reporta menos suscripciones que las esperadas

Netflix informó que incorporó menos suscriptores a su servicio que los esperados entre abril y junio porque los clientes cancelaron el servicio antes de que aumentara su precio, y las acciones de la compañía se derrumbaron un 16%.

18-07-16

Así funciona un programa en línea que integra las redes sociales

El Washington Post lanzó un programa de entrevistas en vivo por Internet, basado en un estudio del medio, y que incluye una fuerte integración con las redes sociales. En primer lugar, el proyecto cubre los temas más “convincentes” que aporta el sitio de noticias.

02-08-13

COMENTARIOS