Claves

SoundCloud presenta rediseño en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

SoundCloud demuestra que los cambios son necesarios para enganchar a la audiencia con una plataforma social. La red de música, en donde las estrellas son independientes, anunció un nuevo diseño de su reproductor de música en la web.

El cambio va de acuerdo a las últimas actualizaciones que ha lanzado la empresa en las aplicaciones para iOS y Android. Ahora destaca aún más lo visual en la paltaforma, por lo que se mezcla fácilmente con las ondas características de esta herramienta.

La compañía también permite que la gente se desplace por las listas de reproducción sin tener que hacer clic en una página aparte. También se pueden ver los comentarios en forma de onda en la web, y todos los comentarios y las respuestas se encuentra ahora en la página de la pista.

SoundCloud también ha trasladado información de la pista en un solo recuadro.

Los periodistas pueden usar esta plataforma para complementar una nota con audios, pues su presentación es realmente atractiva. SoundCloud también es aprovechado por los medios para difundir programas en Podcasts.

Vía SoundCloud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Olga Lucía Lozano: “La innovación es un reto para los periodistas”

Esta tarde, Olga Lucía Lozano compartió su experiencia en la producción de especiales periodísticos multimedia, centrándose en el Proyecto Rosa, el cual fue reconocido con el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en la categoría Innovación.

07-05-14

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

15-01-17

Vargas Llosa advierte "retrocesos" en la libertad de expresión

Importante alerta. Mario Vargas Llosa afirmó hoy que el mundo debe sentirse “alarmado” por los retrocesos en la libertad de expresión en países como Cuba, Venezuela o Bolivia; y advirtió de que este derecho estará “siempre amenazado” desde “todas las formas de poder”. El Nobel de Literatura hizo estas reflexiones tras recibir el Premio a […]

10-11-10

COMENTARIOS