Claves

SoundCloud presenta rediseño en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

SoundCloud demuestra que los cambios son necesarios para enganchar a la audiencia con una plataforma social. La red de música, en donde las estrellas son independientes, anunció un nuevo diseño de su reproductor de música en la web.

El cambio va de acuerdo a las últimas actualizaciones que ha lanzado la empresa en las aplicaciones para iOS y Android. Ahora destaca aún más lo visual en la paltaforma, por lo que se mezcla fácilmente con las ondas características de esta herramienta.

La compañía también permite que la gente se desplace por las listas de reproducción sin tener que hacer clic en una página aparte. También se pueden ver los comentarios en forma de onda en la web, y todos los comentarios y las respuestas se encuentra ahora en la página de la pista.

SoundCloud también ha trasladado información de la pista en un solo recuadro.

Los periodistas pueden usar esta plataforma para complementar una nota con audios, pues su presentación es realmente atractiva. SoundCloud también es aprovechado por los medios para difundir programas en Podcasts.

Vía SoundCloud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad impresa en su peor nivel desde 1985

La publicidad en los diarios estadounidenses ha tenido su peor caída desde 1985. En 2010, los anunciantes gastaron 25.8 mil millones de dólares en publicidad tanto para la edición impresa como la digital de medios de comunicación. La Asociación de Periódicos de América informó que, hace 25 años, esta cifra alcanzó 25.2 mil millones de […]

16-03-11

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

07-08-13

Este es el equipo que busca el NYT para seguir cubriendo la administración de Donald Trump

NYT necesita seguir cubriendo la administración de Donald Trump.

09-06-17

COMENTARIOS