Claves

Cuando un medio se diversifica: La Agenda de Politico

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

Politico busca sorprender a sus lectores el próximo año. En una reunión con su equipo periodístico, la organización de noticias anunció que lanzará un espacio de noticias en los primeros meses del 2015 que será conocido como La Agenda.

La editora Susan Glasser dijo que La Agenda presentará temas inteligentes, oportunos, originales y relevantes sobre el debate de las políticas en la agenda de Washington.

Además, se contará con información de colaboradores externos así como noticias del día. En pocas palabras, la publicación “cubrirá cuestiones críticas de la política con el mismo alto impacto, estilo de velocidad que ha hecho definitiva la lectura de Politico en Washington”.

En un comunicado, se informó que La Agenda formará parte de Político Pro, un servicio de pago del medio de comunicación.

The Washington Post señaló que Glasser se negó a ser entrevistada sobre esta medida, pues aún no queda en claro cómo se organizará el equipo de periodistas detrás de La Agenda. Sin embargo, se supo que el corresponsal de Time, Michael Grunwald, se integrará al proyecto como editor.

Es importante mencionar que Politico planea mudarse de oficina en el 2015, y ofrecerá snacks a sus periodistas. Además, se tiene en mente un rediseño de su portal informativo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Popular sitio web de política lanzará una revista

El sitio web Politico, muy popular en EE.UU., lanzará una revista trimestral gratuita con contenido exclusivo de Politico Pro, su servicio de suscripción, en un intento por impulsar las suscripciones, señala PaidContent.

12-03-13

Politico, un medio joven que alista su reestructuración para seguir creciendo

Desde su debut en 2007, el medio digital Politico se ha expandido rápidamente, mientras que algunos medios antiguos se han hecho más pequeños

08-01-13

El reto: Escribir de política y escuchar más a las audiencias

Una novedosa propuesta informativa para cubrir temas políticos es la que presentará POLITICO a partir de julio. De acuerdo al editor en jefe John Harris, a esta web la caracterizará en adelante sus notas de análisis y creatividad para mostrar nuevas perspectivas sobre el desenvolvimiento de las autoridades en Estados Unidos.

03-06-13

COMENTARIOS