Noticias

Google Hangouts ya tiene app para Chrome OS y equipos con Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

Google Hangouts viene independizándose con una nueva aplicación. La compañía tecnológica lanzó una app para computadoras con Chrome OS, así como equipos con Windows.

Este programa permite utilizar Hangouts, el servicio de videollamadas grupales con hasta 10 usuarios.

La app incluye todas las características de Hangouts en la web, y da soporte al uso de teléfonos fijos en el mundo. Además, si usas Google Voice puedes recibir llamadas, escuchar mensajes de voz e incluso revisar mensajes de texto.

Hangouts para PC muestra los íconos de los usuarios conectados, así como sus fotos y datos del perfil. Al estilo de Facebook, se podrá ver burbujas de las conversaciones en esta herramienta.

Las notificaciones aparecerán en una ventana pop up. Si la app está activa en tu escritorio, los avisos serán visibles si alguien se comunica contigo. Además, las comunicaciones se sincronizan con todos los dispositivos.

En este video podrás conocer las características de la herramienta:

Descarga Hangouts del Chrome Web Store. También puedes revisar la extensión para Chrome OS o Windows.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administra varias cuentas Gmail a través del navegador Google Chrome

Si manejas varias cuentas Gmail y no sabes cómo ponerte de acuerdo con ellas, esta extensión para Google Chrome te ayudará a mantenerlas ordenadas.

09-04-12

Las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con los usuarios

Tal como informamos en un anterior post, las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con sus usuarios.

20-04-12

China habría intentado bloquear Google+

Aunque solo pocos usuarios han probado Google+ en el mundo, China ya habría intentado bloquear la nueva red social de Google. Así lo informó el portal Ren Media. Además, según TechCrunch, los sitios Just Ping y Greatfirewallofchina.org han indicado que tuvieron dificultades para ingresar a Google+ desde China occidental.

30-06-11

COMENTARIOS