Herramientas

Google+ te permite crear encuestas en los posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

Google está lanzando una nueva característica para su plataforma social. En Google+ ahora se permite a la comunidad añadir encuestas en los mensajes que pueden publicar.

La función, de acuerdo con la empresa, aparecerá primero en los dispositivos móviles y en luego en la web en los próximos días. Después llegará a iOS.

Cuando la herramienta funcione, los usuarios verán una opción para insertar la encuesta con un máximo de cinco opciones. Las imágenes también son permitidas en los mensajes.

Esto podría ser beneficioso para los medios de comunicación, pues así pueden plantear preguntas y hacer que la comunidad participe con los contenidos que se pueden producir.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Google logra ser el espacio ideal para trabajar

Laszlo Bock, responsable de Recursos Humanos de Google, está realmente convencido de que tratar bien a los empleados es la mejor forma de atraer y conservar el talento y, por lo tanto, de lograr mejores resultados. El directivo estuvo en España para presentar su libro “La nueva fórmula del trabajo”.

29-05-15

Google Plus Directory, buscador de usuarios de Google+

Goodle Plus Directory es un buscador avanzado de usuarios de Google+. En este sitio, donde se ha indexado a casi un millón de personas, podrás encontrar nuevos contactos por su ubicación.

17-07-11

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

COMENTARIOS