Noticias

Vivian Schiller renuncia a ser jefa de prensa de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

La jefa de prensa de Twitter Vivian Schiller anunció su salida de la red social. En sus últimos tuits, indicó que dejará de encabezar los proyectos de innovación que son presentados a los medios de comunicación.

Entre sus funciones estaba ayudar a las organizaciones de noticias a utilizar Twitter para su trabajo. También se encargaba de las capacitaciones a los periodistas de diversos medios.

En un mensaje dijo que salía de Twitter para que la nueva líder global de medios Katie Jacobs “reorganice (la oficina) como ella crea conveniente”. Además, deseó “lo mejor” para todos en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo Facebook tuvo menos usuarios activos en el último año

GlobalWebIndex reveló en un reciente estudio que Pinterest y Tumblr fueron los espacios sociales con más usuarios activos en el último año. En cambio, Facebook cayó levemente.

12-05-15

El tráfico en Pinterest aumenta y supera al de Twitter

Según un reporte mensual del sitio Shareaholic.com, Pinterest venció a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero.

08-03-12

5 herramientas para monitoreo en Twitter

Si buscas información a través de determinados hashtags, lo mejor es utilizar aplicaciones o clientes que te permitan hacer múltiples búsquedas. All Twitter publicó un listado muy interesante de herramientas para monitorear estas tendencias.

24-12-11

COMENTARIOS