cuenta en la plataforma Ello para el diario The Atlantic, donde compartió noticias de dicho medio de comunicación.

" /> cuenta en la plataforma Ello para el diario The Atlantic, donde compartió noticias de dicho medio de comunicación.

"> Joven le crea cuenta en Ello a The Atlantic y sorprende a todos - Clases de Periodismo

Noticias

Joven le crea cuenta en Ello a The Atlantic y sorprende a todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

Un joven comunicador creó una cuenta en la red social Ello para el diario The Atlantic, donde compartió noticias de dicho medio de comunicación.

La página se convirtió en popular, y The Atlantic no tenía idea quién estaba detrás de ese perfil. Sin embargo, en una nota, reconocieron que aquella persona estaba haciendo “un buen trabajo”.

También dijeron que no estaban molestos para nada sobre su incursión (sin permiso) en Ello, la ahora famosa red que llaman ‘AntiFacebook’. Hoy se conoce el nombre y apellido del usuario que decidió publicar contenido de The Atlantic en ese espacio social.

Se trata de Kunal Basu-Dutta de 22 años, quien contó que obtuvo una invitación a Ello bastante rápido. “Hice algunas cuentas en lugares donde yo quería trabajar y respeté los términos editoriales en redes sociales”, sostuvo.

“The Atlantic es un diario del que yo publicaba activamente porque lo disfruto al máximo. El otro que tengo es AJ+ porque me gusta mucho lo que están haciendo y sé que probablemente no estarán interesados en Ello, así que espero poder escribir para ellos y luego aprovechar eso para una entrevista. Ese fue mi plan en The Atlantic”, señaló.

Basu-Dutta se graduó en la Universidad de Chicago en el 2013. Se describe como un chico de medios sociales.

Aseguró que pensaba que The Atlantic le enviaría un email para que deje de actualizar su cuenta, y nunca pensó que eso funcionaría. Esta experiencia la agregará a su CV, pues busca trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un modelo de negocio en el periodismo no funciona

El sitio de noticias y cultura The Wire cerrará, de acuerdo con un memorando interno obtenido por Gawker. La buena noticia es que todo se equipo se trasladará al sitio principal de la revista The Atlantic.

23-09-14

The Atlantic establece condiciones a usuarios de bloqueadores de anuncios

The Atlantic tiene 8,5% de visitantes únicos a la página web de la revista que utilizan un bloqueador de anuncios. Por eso, ha establecido una nueva regla que se aplica desde hoy.

17-10-16

Atención, periodistas: tres consejos para ofrecer disculpas

Después de que el editor de The Atlantic David Frum se disculpara con el New York Times por acusar al medio de publicar fotografías falsas de un hospital en Gaza, Poynter elaboró unos consejos para ofrecer disculpas que vale la pena revisar con atención.

02-08-14

COMENTARIOS