Claves

MSN se rediseña y muestra tuits con breaking news

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

El portal informativo MSN recibe 425 millones de visitantes cada mes. Este mes apostó por el rediseño de su página web para llegar a una audiencia aún mayor.

Este nuevo look tendrá una gran sorpresa: mostrará tuits con las noticias de último minuto que sus periodistas u otros medios de comunicación publiquen durante el día.

En el blog oficial, Twitter confirmó que el nuevo diseño publicará solo “tuits confiables” de fuentes de información (personalidades o entidades públicas o privadas que revelen información importante), así como de otros diarios digitales en la red social.

Entre las organizaciones que serán citadas están he New York Times (@nytimes), The Wall Street Journal (@WSJ), The Washington Post (@washingtonpost), @CNN, @AOL y otros.

También se compartirán mensajes de @SkyNews, The Guardian (@guardian) and The Telegraph (@Telegraph) in the UK; @NDTV y Hindustan Times (@htTweets). Asimismo, se incluirá en la lista mensajes de artistas, voceros o cuentas gubernamentales.

Revisa el avance del diseño:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, el nuevo ombudsman del periodismo

Los sucesos en Boston nos traen una serie de reflexiones. Mientras ocurrían los hechos, los usuarios de Twitter llamaban a la calma con la única finalidad de frenar los excesos de los medios y de los periodistas que estaban reportando desde el lugar de la maratón.

16-04-13

6 recomendaciones para que las marcas aprovechen Twitter

Un último informe de la analista Brandwatch—que estudió 10,000 tuits— presenta datos y recomendaciones sobre la tendencia que siguen los usuarios para utilizar Twitter este año.

01-03-13

La muerte de Philip Seymour y el accionar de la prensa

La prensa volvió a actuar con irresponsabilidad, como lo hizo al cubrir el fatal accidente del también actor Paul Walker. La primicia, nuevamente, fue la manzana de la discordia.

05-02-14

COMENTARIOS