Claves

MSN se rediseña y muestra tuits con breaking news

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

El portal informativo MSN recibe 425 millones de visitantes cada mes. Este mes apostó por el rediseño de su página web para llegar a una audiencia aún mayor.

Este nuevo look tendrá una gran sorpresa: mostrará tuits con las noticias de último minuto que sus periodistas u otros medios de comunicación publiquen durante el día.

En el blog oficial, Twitter confirmó que el nuevo diseño publicará solo “tuits confiables” de fuentes de información (personalidades o entidades públicas o privadas que revelen información importante), así como de otros diarios digitales en la red social.

Entre las organizaciones que serán citadas están he New York Times (@nytimes), The Wall Street Journal (@WSJ), The Washington Post (@washingtonpost), @CNN, @AOL y otros.

También se compartirán mensajes de @SkyNews, The Guardian (@guardian) and The Telegraph (@Telegraph) in the UK; @NDTV y Hindustan Times (@htTweets). Asimismo, se incluirá en la lista mensajes de artistas, voceros o cuentas gubernamentales.

Revisa el avance del diseño:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Cómo un programa de televisión utiliza Twitter

Hace un par de semanas comentamos cómo el programa político televisivo peruano Sin Medias Tintas utilizaba las redes sociales. Esta iniciativa ha sido imitada por Canal N (@CanalN_), cadena de noticias del Perú, que desde el 7 de febrero está utilizando su cuenta en Twitter para recoger opiniones de sus televidentes. Cada día se realiza […]

15-02-11

Twitter: CEO calma a los usuarios con un tuit que tiene un extenso mensaje

Un nuevo rumor sobre la expansión de caracteres en Twitter está sobre la mesa. La red social estaría planeando implementar en su plataforma la posibilidad de que los usuarios envíen mensajes con más de 140 caracteres.

05-01-16

COMENTARIOS