Herramientas

Nube de Microsoft ofrece más seguridad en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Microsoft actualizó su aplicación para iOS de OneDrive con nuevas características, las cuales refuerzan la seguridad disponible en el dispositivo de Apple.

La primera característica, el apoyo de código PIN, el cual permite impedir a otras personas que utilizan su dispositivo acceder a los archivos. De hecho, ahora nadie podrá ingresar a la app sin el consentimiento del dueño del móvil.

La otra actualización se trata de la nueva API Touch ID que ahora puede utilizar la huella dactilar para iniciar sesión en la aplicación. La característica también se está adaptando al iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En los nuevos teléfonos se podrán ver más archivos y carpetas en la pantalla así como aprovechar más espacio para la edición de los documentos de Office.

La app también puede ordenar los archivos y carpetas por nombre, fecha o tamaño, tanto en orden ascendente y descendente. El próximo reto es actualizar la aplicación para Windows Phone.

Descarga la app desde aquí.

¿Usas esta herramienta?

Vía OneDrive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

Una herramienta completa para organizarnos

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

30-03-15

Donald Trump: Más de 700 mil tuits fueron enviados por medios digitales en ocho meses

Los tuits de Donald Trump suelen llegar a las portadas de los medios. ¿Qué tanto ayuda a los medios? ¿Qué tanta importancia se le ha dado?

27-06-17

COMENTARIOS