Claves

Swarm se queda con el check in

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar  sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

Para activar esta función solo se necesita presionar el botón check-in desde su menú de notificaciones. Por desgracia, el widget utiliza el registro en la ubicación de la sede más cercana, por lo que todavía tiene que abrirse la aplicación completa si se necesita el lugar exacto.

La opción muestra a los usuarios cercanos, así que usted puede ver a los contactos que se hayan registrado recientemente dentro de un radio de 5 millas. 

La herramienta rápida permite a los desarrolladores explotar pequeñas piezas de apps como centro de notificaciones.

La aplicación actualizada solo está disponible para los usuarios de iOS8 por ahora.

Vía Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas informan en Twitter sobre Haití (pistas para no errar)

En las últimas horas ha circulado una avalancha de información sobre la tragedia de Haití en Twitter. Nuevamente, este servicio de microblogging permitió a los usuarios acceder en tiempo real a noticias para las que en otro tiempo había que encender la televisión o la radio, o esperar el diario del día siguiente. Incluso, mucho […]

12-01-10

Estos son los servicios de chat que se pueden conectar con tu escritorio

La mensajería móvil llegó para quedarse en nuestras vidas, pero precisamente muchos usuarios pasan sus jornadas al frente de sus monitores. Por ello es que estos servicios de chat se han adaptado perfectamente al escritorio (PC o Mac) con aplicaciones nativas. ¿Cuáles son?

14-09-13

China ahora regula los servicios de transmisión de video online

Las autoridades chinas informaron el último viernes una medida para regular los servicios de streaming en línea. La norma hará que los proveedores obtengan primero cualificaciones y que estén conforme a las reglas antes de operar.

06-11-16

COMENTARIOS