Noticias

Estación de radio deja de transmitir noticias y ahora pasa música de Beyoncé

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

La estación de radio News92 despidió a 47 empleados el último miércoles y desde ese día dejó de transmitir noticias. Este medio de comunicación se convirtió en la primera emisora que solo se dedicaba a la difusión de noticias en Houston.

¿Y ahora? El diario Houston Chronicle informó que durante todo el día se escuchaba canciones de Beyoncé. La emisora ha sido relanzada como una radio musical.

Hasta inicios de este año, la radio se ubicaba en el puesto 26 en el mercado de noticias.

Sin embargo, en un comunicado, News 92 agradeció a sus oyentes luego de su última emisión, realizada el 8 de octubre.

“Queremos agradecer al personal de News92 por su servicio excepcional, a nuestros anunciantes y a cada uno de nuestros oyentes y visitantes de la web por su apoyo”, se indica.

Además, explican que este cambio es resultado del bajo rendimiento y pérdidas financieras durante los últimos tres años. “Por desgracia, el mercado no ha mostrado un apetito sostenible para la radio de noticias, pero cada uno de ustedes nos motivó a diarios para producir un programa de noticias de alta calidad. Juntos, hicimos historia”, concluyen. En tanto, todavía no se conoce si la nueva política musical se mantendrá.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista radial se equivocó al anunciar muerte de David Bowie

La periodista radial Fiona Winchester cometió un error al anunciar en vivo la muerte del artista David Bowie. En lugar de mencionarlo, dijo al aire que había fallecido el primer ministro David Cameron.

11-01-16

La muerte de James Foley y el rebrote de la islamofobia en los medios

Los medios de comunicación occidentales evidencian su visión sesgada sobre la cultura islámica cuando suceden acontecimientos violentos en los que están involucrados personajes que profesan la religión musulmana.

02-09-14

Estudio: Los millennials tienen cuatro perfiles para consumir noticias

Una encuesta a más de mil jóvenes adultos -conocidos como millennials por tener entre 18 y 34 años- revela que no todos están interesados por las noticias.

28-09-15

COMENTARIOS