Herramientas

Genera reportes de tu línea de tiempo en Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2014

Existen varias herramientas para un mejor trabajo con el contenido que tenemos en las redes sociales. Una de ellas es  Twurly , un recurso para  conocer con detenimiento los acontecimientos que se presenten en su cuenta de Twitter, a través de notificaciones de correo electrónico.

Los mensajes incluirán los enlaces que estén insertados en las principales noticias de la línea de tiempo. De esta forma uno evita revisar constantemente su cuenta e ingresar a sitios con contenido inútil.

La herramienta permite elegir el tiempo de entrega de los correos electrónicos. De esta forma uno puede recibir las noticias tanto en horas de la mañana antes de salir al trabajo, o finalizado el día.

Así se ven los mensajes filtrados por Twurly dentro de tu correo electrónico:

El servicio es gratuito. Para acceder solo es necesario sincronizar la herramienta con una cuenta en la red social haciendo clic en este enlace.

Otras herramientas que puedes emplear en Twitter aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es una herramienta importante para el 90% de los periodistas mexicanos

De acuerdo con una encuesta aplicada a 220 periodistas en México en junio pasado, Twitter es una herramienta importante para 90% de los periodistas de ese país, pues les permite encontrar fuentes de información e interactuar con ellas, informa la empresa PR Newswire.

24-07-12

Hackean cuentas de Twitter de The Guardian

Once cuentas de Twitter del diario británico The Guardian han sido hackeadas el día de ayer, informó la página web del mismo medio.

30-04-13

Exempleado de Twitter cuenta el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa

En los últimos meses varios integrantes del equipo de Twitter han renunciado, uno de los últimos en dejar la compañía es Adrien Gaarf, quien contó en su blog los motivos de su salida y el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa.

23-11-11

COMENTARIOS