Claves

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.

En el primer post de la Casa Blanca se indica que usarán esa cuenta para compartir ideas e historias de la administración Obama.

Además, en Medium se dará cobertura a temas variados desde tecnología e innovación hasta educación y economía.

“En un tiempo en el cual los ciudadanos tienen más opciones para interactuar con su gobierno a diferencia de antes, esto es importante: queremos escucharlos”, se señala.

Y concluyen que están emocionados por empezar una conversación con su audiencia. En tanto, el presidente Barack Obama publicó un artículo sobre la innovación en América y cómo la economía es vista desde la mirada de los milenials.

Visita la cuenta de Medium de la Casa Blanca y de Barack Obama.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete consejos para un periodista que tiene un blog

La periodista Stevie Martin, en colaboración con tres especialistas, escribió 7 recomendaciones para los interesados en gestionar un blog exitoso. Estos son los consejos más resaltantes publicados en en Ideas Tap.

18-04-12

Reacción en Twitter sobre política difiere de la opinión del público medida en encuestas

En el análisis de Pew Research Center se comparó resultados de sondeos nacionales y tuits de ocho eventos, entre ellos, la elección presidencial en EE.UU., el primer debate presidencial y los discursos de Barack Obama.

05-03-13

Consejos para linkear correctamente tus historias

La inserción de enlaces en las entradas de las publicaciones online son beneficiosas, siempre y cuando sepamos utilizarlas correctamente. No se trata de recargar nuestras entradas con enlaces innecesarios que -a la larga- pueden resultar contraproducentes.

13-07-12

COMENTARIOS