Claves

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.

En el primer post de la Casa Blanca se indica que usarán esa cuenta para compartir ideas e historias de la administración Obama.

Además, en Medium se dará cobertura a temas variados desde tecnología e innovación hasta educación y economía.

“En un tiempo en el cual los ciudadanos tienen más opciones para interactuar con su gobierno a diferencia de antes, esto es importante: queremos escucharlos”, se señala.

Y concluyen que están emocionados por empezar una conversación con su audiencia. En tanto, el presidente Barack Obama publicó un artículo sobre la innovación en América y cómo la economía es vista desde la mirada de los milenials.

Visita la cuenta de Medium de la Casa Blanca y de Barack Obama.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El regreso de Lee por Gusto, el blog cultural censurado por Perú.21

Y tal como lo anunciamos, el blog Lee por Gusto regresó y ahora tiene su espacio propio. El diario Perú21 cerró el blog tras un comentario crítico del periodista Jaime Cabrera sobre la Feria Internacional del Libro de Lima (#FilLima).

24-07-13

NYT cubre la Casa Blanca con seis reporteros, el número más alto en su historia

¿Por qué tanto esfuerzo por parte del NYT en la actualidad?

13-12-16

Pisani: “Una tecnología es madura después de su adopción”

El especialista Francis Pisani visitará 30 ciudades hasta julio del próximo año para concluir su proyecto La vuelta al mundo TIC. Este programa busca “descubrir las alternativas desconocidas que florecen por doquier en todo el mundo”.

15-11-11

COMENTARIOS