Claves

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.

En el primer post de la Casa Blanca se indica que usarán esa cuenta para compartir ideas e historias de la administración Obama.

Además, en Medium se dará cobertura a temas variados desde tecnología e innovación hasta educación y economía.

“En un tiempo en el cual los ciudadanos tienen más opciones para interactuar con su gobierno a diferencia de antes, esto es importante: queremos escucharlos”, se señala.

Y concluyen que están emocionados por empezar una conversación con su audiencia. En tanto, el presidente Barack Obama publicó un artículo sobre la innovación en América y cómo la economía es vista desde la mirada de los milenials.

Visita la cuenta de Medium de la Casa Blanca y de Barack Obama.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium será la mejor plataforma para bloguear

Hace aproximadamente un año, la plataforma de blogs Medium compró la pequeña empresa Matter, dedicada al periodismo de investigación vinculado a la ciencia y la tecnología.

10-06-14

The Washington Post cierra un blog y “evalúa las bitácoras”

El diario The Washington Post cerrará su blog She The People a fines de este mes. Además, todo indica que las demás bitácoras serán revisadas para confirmar su continuidad.

22-12-14

Recolectan firmas para ayudar a bloguero condenado a latigazos

El bloguero Raif Badawi recibió al menos 50 latigazos el viernes pasado luego de ser condenado a mil latigazos por “acusar al Islam”.

11-01-15

COMENTARIOS