Herramientas

Comparte archivos en cuestión de segundos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2014

Además de los correos electrónicos y los servicios que trabajan con la nube, existen otras opciones en la web para realizar transferencias de archivos.

Una de ellas es Transfer.sh, un recurso en línea que tiene como prioridad garantizar al usuario la rapidez al momento de compartir información. Para ello utiliza dos modalidades:

 

ARCHIVOS INDIVIDUALES

Con esta función el usuario solo debe arrastrar hacia la plataforma de Transfer.sh los archivos que quiere compartir. Una vez realizado este paso, automáticamente estos se transformarán en un enlace que podrá ser enviado a la persona que se desee.

ARCHIVOS EN GRUPO

Otra opción es obtener varios archivos a la vez. Para ello, solo se debe llevar todos los documentos que se quieran transferir al sitio, para que estos se alojan automáticamente en una carpeta ZIP que podrá ser descargada posteriormente.

 

Transfer.sh es completamente libre y gratuito, y permite subir archivos de hasta 5GB de tamaño. Además, cuenta con garantías que garantizan la privacidad del contenido.

Si deseas probar esta herramienta haz clic en el siguiente enlace.

Otras opciones para la transferencias de archivos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comprime archivos en PDF con esta herramienta

PDF Compressor es una herramienta en línea que permite comprimir archivos en PDF, para que estos puedan ser publicados fácilmente en páginas web o compartidos en redes sociales y mensajes en correo electrónico.

08-09-14

Crea tu propia nube segura

Seafile es una plataforma de almacenamiento para trabajar archivos en la nube. Es una alternativa útil para compartir material de manera organizada con grupos de colegas o amigos.

15-11-13

Convierte documentos al formato HTML

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

25-12-13

COMENTARIOS