Claves

En Francia pronto será posible tuitear dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2014

Twitter se quiere volver un agente financiero. Un banco francés se está preparando para lanzar un servicio de pago en línea para los usuarios de la plataforma de microblogging.

S-Money — una filial del grupo bancario BPCE — informó hace un mes que se podría tuitear dinero entre los usuarios, y que se les va a dar capacidad de revisar los detalles de la transacción, pero Reuters informa que el servicio estará disponible esta semana.

Twitter presentó hace poco un botón de compra para un pequeño grupo de marcas, organizaciones no lucrativas y artistas de música. Pero este nuevo servicio de S-Money está dirigido a los consumidores.

Así es como la red social se prepara para enviar rápidamente pequeñas cantidades de dinero a la gente.

La propuesta solución de pago estará disponible para todos los usuarios de Twitter en Francia.. S-Money ya ofrece una aplicación en iOS y Android que utiliza los números de teléfono y los SMS para activar las transferencias de dinero en el país.

Los usuarios pueden registrarse en la web si están interesados en el servicio.

Con información de Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista de The Guardian hará trabajo social por difamar en Twitter a político

El columnista del diario británico The Guardian George Monbiot realizará trabajo social durante tres años como parte de un acuerdo con Lord McAlpine, exasesor de Margaret Thatcher, por difundir en Twitter mensajes que lo relacionaban a un caso de pedofilia, luego de que la BBC emitiera un informe al respecto.

14-03-13

Twitter agrega más filtros en nuevas apps para Android e iOS

Twitter anunció ayer que ha lanzado las actualizaciones de sus aplicaciones nativas para sistemas operativos Android e iOS. Las apps se encuentran disponibles en las tiendas virtuales.

03-12-14

11 maneras de no ganar seguidores en Twitter

Convertirte en un tuitero desagradable es muy fácil. Ya lo vimos en “Cinco maneras que te pueden hacer parecer un imbécil en Twitter”. Ahora BuzzFeed publica una lista de 11 acciones que te costarán caro en la red social.

16-05-12

COMENTARIOS