Noticias

Hacker roba 700 mil constraseñas de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2014

¿Usas Dropbox? Un hacker informó que había robado 700 mil contraseñas de usuarios de este servicio de almacenamiento de archivos en la nube.

Según Techworm.net, ese usuario anunció que difundiría esa información privada y todos los archivos sensibles de esas cuentas.

De hecho, algunas credenciales ya han sido reveladas, según usuarios de Reddit que pudieron ingresar a las cuentas con los usuarios y claves filtradas. En la mayoría de casos citan contraseñas simples (como 12345678 y palabras comunes, sin caracteres especiales).

Al respecto, Dropbox rechazó en su blog oficial que se filtrara las contraseñas de esa cantidad de usuarios. Sin embargo, no pudo negar que se robaron cuentas.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita textos en Dropbox desde la web con TexDrop

Si quieres editar texto de archivos almacenados en Dropbox de manera directa puedes hacerlo desde la web con TextDrop.

15-04-12

Send to Dropbox se renueva para ser el mejor sistema mail de la nube

Send to Dropbox acaba de presentar una nueva imagen en la red para volver su servicio más atractivo y más sencillo de utilizar. Esta app permite a los usuarios enviar archivos directamente a la cuenta de la nube a través de un correo electrónico.

19-02-13

Dropbox une tu cuenta personal y profesional en la misma interfaz

Dropbox anunció en su blog que su servicio para empresas ahora permitirá sincronizar la cuenta personal del usuario con la de su trabajo en una misma interfaz.

14-11-13

COMENTARIOS