Herramientas

Protege la privacidad de tus archivos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2014

Existen diferentes alternativas en las tiendas de aplicaciones si lo que buscamos es garantizar la privacidad de la información personal que tenemos almacenada en nuestros móviles.

Una de ellas es SECRECY, un servicio para dispositivos de sistema operativo Android que se concentra en encriptar todo tipo de archivo, con el objetivo de mantener datos privados alejados de ojos ajenos.

A través de esta aplicación se puede proteger documentos en diferentes formatos, como imágenes, mensajes de texto, correos electrónicos, grabaciones en video, etc.

 

Se caracteriza por tener un aspecto elegante y limpio, y por incluir funciones sencillas pero de gran utilidad. Por ejemplo, con la app el usuario puede eliminar los archivos temporales del sistema y también personalizar la ubicación de sus archivos ocultos.

Podría ser de gran ayuda para periodistas dedicados a la investigación, quienes constantemente se ven en la necesidad de proteger los datos personales de sus fuentes.

En Google Play la herramienta está muy bien calificada. Descarga SECRECY de forma gratuita siguiendo este enlace.

Revisa otra aplicación para la seguridad dentro de móviles aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para Android integra otra característica de Home

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

01-08-13

7 servicios que dijeron adiós este 2016

El 2016 no ha sido el mejor año para algunas empresas de aplicaciones.

26-12-16

LinkedIn renueva su versión para móviles

LinkedIn anunció en su blog la presentación de nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android. Las aplicaciones no están aún disponibles, pero en breve se encontrarán en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple .

13-11-12

COMENTARIOS