Noticias

SoundCloud crece más rápido que sus ingresos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2014

SoundCloud tiene más de 175 millones de oyentes, pero de acuerdo con una reciente declaración anual, la empresa registró una pérdida operativa de US$ 29,2 millones en 2013, más del doble que en 2012.

En un comunicado, la empresa admite que su base de usuarios aumenta más rápido que sus ingresos. El informe anual se dio a conocer en los últimos documentos presentados ante la Cámara de Sociedades en el Reino Unido, donde se ha registrado SoundCloud.

Actualmente la compañía cuenta con 224 empleados repartidos en Berlín, Londres, San Francisco y Sofía, en Bulgaria. Hasta la fecha, la firma ha recibido un total de US$123,3 millones en financiamiento.

La compañía está haciendo grandes esfuerzos para monetizar los contenidos a través de la publicidad, y el pago por las suscripciones. Además ha formado alianzas con grandes marcas, como RedBull, y ha conseguido el apoyo de empresas discográficas para los anuncios relacionados con la música de algunos artistas.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing hace posible guardar las búsquedas de videos e imágenes

Bing anunció “My Saves”, una función que hace posible almacenar las búsquedas de imágenes, videos y productos, para su posterior revisión.

17-11-16

BuzzFeed presenta nueva aplicación de video

BuzzFeed estrenó una aplicación enfocada en el video para iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios ver todo su contenido visual en un solo lugar.

24-02-16

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

COMENTARIOS