Herramientas

Una experiencia agradable en Instagram desde tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de octubre del 2014

Existen varios servicios para trabajar con Instagram de forma óptima y cómoda. Uno de ellos es Grids, un recurso que organiza la cuenta que tenemos en esta red social, convirtiéndola una interfaz limpia y atractiva para explorar contenido.

El servicio se caracteriza por alojar de forma ordenada y en recuadros imágenes en alta calidad, a las que uno puede acceder haciendo clic en ellas. De esta forma se podrá conocer sus detalles, así como también insertar comentarios y poner ‘me gusta’.

Además, Grids también puede emplearse para realizar búsqueda de usuarios y de etiquetas, y hacerles seguimiento.

La herramienta cuenta con opciones que permiten personalizar la apariencia de la plataforma. Por ejemplo, el usuario puede seleccionar el tamaño de las fotos, habilitar más espaciado entre las imágenes y el color de este.

Está disponible a 1.99 dolares. Para Grids solo debes contar con una cuenta en Instagram y realizar la descarga a tu Mac haciendo clic en el siguiente enlace.

Así lucirá Grids en tu Mac:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram para negocios instalará un filtro de palabras en los comentarios

Las páginas de negocios en Instagram están siendo notificadas sobre una función que ayudará a mantener más limpia su sección de comentarios.

07-07-16

Facebook prueba el zoom en las fotos sin salir del News Feed

Facebook está tomando una característica de Instagram y es realmente un acierto.

30-07-17

Instagram niega que haya perdido el 25% de sus usuarios activos

Instagram calificó de inexacta la información sobre la pérdida del 25% de sus usuarios activos, un rumor que se difundió ayer en diversos medios de comunicación y que hizo que cayeran las acciones de Facebook, compañía que compró la red social este año.

30-12-12

COMENTARIOS