Herramientas

Una experiencia agradable en Instagram desde tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de octubre del 2014

Existen varios servicios para trabajar con Instagram de forma óptima y cómoda. Uno de ellos es Grids, un recurso que organiza la cuenta que tenemos en esta red social, convirtiéndola una interfaz limpia y atractiva para explorar contenido.

El servicio se caracteriza por alojar de forma ordenada y en recuadros imágenes en alta calidad, a las que uno puede acceder haciendo clic en ellas. De esta forma se podrá conocer sus detalles, así como también insertar comentarios y poner ‘me gusta’.

Además, Grids también puede emplearse para realizar búsqueda de usuarios y de etiquetas, y hacerles seguimiento.

La herramienta cuenta con opciones que permiten personalizar la apariencia de la plataforma. Por ejemplo, el usuario puede seleccionar el tamaño de las fotos, habilitar más espaciado entre las imágenes y el color de este.

Está disponible a 1.99 dolares. Para Grids solo debes contar con una cuenta en Instagram y realizar la descarga a tu Mac haciendo clic en el siguiente enlace.

Así lucirá Grids en tu Mac:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Instagram ya permite enviar mensajes que se autodestruyen a los amigos. El detalle está en que la aplicación notificará al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

27-11-16

La posible búsqueda de publicidad de TV en Instagram

Instagram – que Facebook adquirió el año pasado y que recientemente incluye la posibilidad de subir videos–, estaría planeando transmitir comerciales de televisión desde nuestros dispositivos móviles.

21-06-13

5 claves para trabajar contenido en Instagram TV

Instagram TV continúa posicionándose entre los usuarios de Instagram, especialmente entre los creadores de contenido audiovisual. Los medios de comunicación han aprovechado esta poderosa característica y optado por emplearla para difundir contenido exclusivo en formato amigable para dispositivos móviles. A continuación, te contamos algunas claves que tiene que tener en cuenta todo periodista digital que desee trabajar clips dentro […]

06-09-18

COMENTARIOS