Herramientas

Vine llega a la Xbox One

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2014

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

Los clips cuadrados están mal adaptados a la pantalla ancha de los televisores, pero la aplicación tiene capacidad para adaptarse con el propósito de ayudar con el descubrimiento de contenidos. 

La herramienta va a estar disponible para los miembros de Xbox Live en 34 mercados: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos, de acuerdo con la web del anuncio.

La nueva app para la Xbox One es compatible con el sensor Kinect de segunda generación de Microsoft, por lo que se puede utilizar comandos de voz o gestos de la mano para navegar por la plataforma.

Vía Xbox 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Municipal de Chihuahua presenta su “manual para medios”

La Presidencia Municipal de Chihuahua emitió un “manual para medios” vía email, con instrucciones sobre cómo realizar la cobertura de un acto oficial, así como restricciones a los reporteros asignados a esa tarea en el marco del primer informe del alcalde Javier Garfio Pacheco.

10-10-14

Crea marcos para los seguidores de tu marca

Facebook ya permite crear marcos para tus imágenes. Estos recursos gráficos explotarán tu creatividad y podrán ser usados por los seguidores de tu marca.

22-08-17

México: Liberan a periodista maya Pedro Canché

El Comité para la Protección de los Periodistas saludó en su web la liberación del periodista mexicano Pedro Celestino Canché Herrera, quien fue acusado del delito de sabotaje y había estado encarcelado en el estado de Quintana Roo desde agosto pasado.

29-05-15

COMENTARIOS