Noticias

Twitter experimenta con la cronología de mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2014

Twitter quiere que sus lectores no se pierdan los buenos tuits. Es por eso que la red social informó que viene experimentando constantemente para incluir mensajes de la gente que conocemos en la línea de tiempo.

“Creemos que cada experimento tiene éxito y puede hacer que su experiencia en Twitter sea más simple y relevante”, sostuvo Trevor O’Brien del equipo de producto de la red de microblogging.

En un post en el blog oficial explicó que realizan pruebas con la cronología para mantener al día a los usuarios que no quieren perderse de nada de su lista de contactos.

“Por ejemplo, recientemente probamos experimentos que mostraron diferentes tipos de contenido en su línea de tiempo: tuits recomendados, cuentas y temas. Las pruebas indicaron que la mayoría de gente disfruta viendo los tuits de las cuentas que no pueden seguir”, dijo.

Aseguró que algunos experimentos no llegan al 100% de los usuarios, pero que van a lograr que la mayoría tengan una experiencia interesante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest

Los contenidos de Pinterest tienen una ventaja sobre los tuits o los mensajes de Facebook: la vida útil de los ‘pines’ es mayor, de acuerdo con un estudio de Piqora, el cual detectó que el 70% de los clics se dan en los dos primeros días.

29-07-13

Hackean cuenta en Twitter de Burger King y la transforman en una de McDonald’s

Hoy fue un mal día para la cuenta oficial en Twitter de Burger King. La hackearon y la transformaron en una de McDonald’s, su principal competidora.

18-02-13

El 47% de periodistas usa Twitter como fuente de información

witter sigue ayudando a los periodistas a mejorar su trabajo. Un reciente estudio de la agencia Oriella PR Network reveló que el 47% de periodistas utilizó esta popular red de microblogging como fuente de información.

18-05-11

COMENTARIOS