Claves

Conoce esta película sobre la narración transmedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2014

La comunicación transmedia es un estilo que fue explotado en la película “Abrazos de agua“, en la cual se hace mención a un grupo de nadadores de Argentina y Uruguay.

La cinta del director Juan Roberto Mascardi combina en específico el periodismo solidario con lo transmedia, y quiere demostrar que el periodismo audiovisual puede escapar de la televisión.

“Abrazos de agua”  documenta, en colaboración con sus protagonistas, la experiencia vital y comunitaria que rodea al grupo de natación “Los Tiburones” de la ciudad argentina de Arroyo Seco, de acuerdo con Mascardi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time presenta a su nuevo editor en jefe, defensor de su crecimiento multiplataforma

Time tiene un nuevo editor en jefe. Se trata de Edward Felsenthal, quien ha defendido el crecimiento del medio como una organización de noticias multiplataforma.

14-09-17

Liberia cierra tres emisoras por cubrir campaña de la oposición

El gobierno liberiano de la presidenta Ellen Johnson Sirleaf sacó del aire a tres emisoras que cubrieron la campaña de la oposición del partido Cambio Democrático en las últimas semanas, en el marco de los comicios en dicho país.

09-11-11

Editora de Político: El periodismo ofrece hoy nuevas oportunidades

El periodismo sí tiene futuro. Una visión optimista fue la que ofreció Susan Glasser, editora de Politico, durante su ponencia en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) que se realiza en Austin.

17-04-15

COMENTARIOS